X

Multitudinario banderazo argentino en Qatar antes de la final contra Francia

Como en la antesala de los seis partidos que ya disputó la "Scaloneta" en la Copa del Mundo, los hinchas se reunieron en "Le Pouce", la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicado en Souq Waqif.

La cábala de los hinchas no podía faltar y en la previa de la gran final de mañana se realizó el último banderazo.
Actualizada: 17/12/2022 19:42
PUBLICIDAD

Un numeroso hinchas del seleccionado argentino y otros tantos curiosos animaron este sábado el último banderazo en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

Como en la antesala de los seis partidos que ya disputó la "Scaloneta" en la Copa del Mundo, los hinchas se reunieron en "Le Pouce", la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicado en Souq Waqif.

"No podíamos romper la cábala", dijeron los primeros hinchas que empezaron a colgar las banderas en los sectores permitidos por la celosa seguridad.

Para romper el hielo se entonó la reconocida canción de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" que se convirtió en el preferido de la hinchada durante el primer Mundial en Medio Oriente.

Cerca de las 19 horas, el banderazo tuvo su momento más álgido con la llegada del "Tula" y su bombo que animó todavía más a los enfervorizados hinchas argentinos.

El más solicitado para las fotos fue un fanático que llevó una gigantografía de Lionel Messi.

En el medio del tumulto, algunos hinchas de San Lorenzo identificaron a Pablo Guede, extécnico azulgrana, y le pidieron fotos.

Muchos fanáticos expresaron su preocupación por la falta de entradas y el excesivo precio de la reventa que arranca desde dos mil hasta cinco mil dólares.

Durante la tarde, algunos hinchas "con suerte" lograron comprar a través del portal oficial de la FIFA pero reclamaron que "nunca" aparecieron las diez mil prometidas.

Después de casi dos horas de aliento continuo y ante el pedido de la seguridad, los hinchas fueron dispersando la zona.

La cábala de los hinchas no podía faltar y en la previa de la gran final de mañana se realizó el último banderazo de la Argentina en Qatar con la ilusión de ganar "la tercera".

Incluso muchos hinchas recién llegados que viajaron especialmente para la final tampoco tenían tickets. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR