X

¿Qué significa la bata que han puesto a Messi antes de levantar la Copa del Mundo?

El emir de Qatar ha vestido al capitán argentino con una prenda qatarí.

Messi levantando la Copa del Mundo
Actualizada: 18/12/2022 16:56
PUBLICIDAD

Argentina ha conseguido coronarse como la campeona del Mundial de Qatar 2022. Tras una final de infarto en la que Francia consiguió empatar con Argentina en un tiempo récord, no fue hasta la tanda de penaltis donde se conoció al vencedor de la velada.

La selección argentina conseguía coronarse como la ganadora de la Copa del Mundo ante el segundo puesto de Francia. Argentina explotaba de felicidad al ver que su equipo conseguía alzarse con el ansiado trofeo del Mundial de Qatar.

Cada uno de los jugadores de la selección argentina pasaban uno a uno para recoger su medalla, con la que se les acreditaba como campeones del mundo. El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, era el encargado de entregar el ansiado trofeo al capitán de Argentina.

Antes de entregar la Copa del Mundo a Messi, el emir de Qatar vestía al argentino con una especie de capa, para ser concretos, se trata de un Besht, una prenda qatarí se pone el emir, los ministros y la gente importante en el Día Nacional de Qatar, que justamente es hoy 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR