X

"Hermosa mañana, ¿verdad?": el festejo de Guillermo Francella por la consagración de la Selección

El actor, que es fanático del fútbol, se unió al aluvión de celebraciones en las redes sociales.

Guillermo lució la camiseta celeste y blanca.
Actualizada: 19/12/2022 14:03
PUBLICIDAD

Ya es un clásico. Cada vez que festeja un triunfo futbolístico, ya sea de Racing, el club de sus amores, o de la Selección argentina, Guillermo Francella tiene que celebrarlo en las redes. Y el batacazo de la "Scaloneta" ante Francia en el Mundial de Qatar, que la valió la ansiada Copa del Mundo a Lionel Messi y compañía no fue la excepción.

Vestido con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, gafas de sol y la camiseta celeste y blanca, el actor se unió al aluvión de festejos en las redes sociales. "Buen día… hermosa mañana, ¿verdad?", manifestó rozagante por la obtención del tercer título de esta magnitud para nuestro país y rápidamente se volvió viral.

La famosa escena forma parte de la película Extermineitors 4: como hermanos gemelos, que se estrenó en los cines argentinos hace 30 años y lo tenía a Guillermo como protagonista junto a Rand McClain, Aldo Barbero y Javier Belgeri, bajo la dirección de Carlos Galettini. Y Francella no fue el único que la recreó.

Tras emprender el regreso de Qatar hacia la Argentina para celebrar con los fanáticos, Lautaro Martínez decidió celebrar de la misma manera y fue retratado por Enzo Fernández, quien compartió el video en sus historias de Instagram.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR