X

Con el “Negro” Garro en la tribuna, los jugadores de EFI le dedicaron la Supercopa

En el estadio El Coliseo, el Tricolor se impuso por la mínima diferencia ante Huracán y se coronó como el campeón anual de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 19/12/2022 21:23

La final se disputó en la cancha del Club Sportivo Estudiantes. Fue la primera edición de esta Copa que se organizó a beneficio de Daniel “Negro” Garro y que es homologada por la casa madre del fútbol doméstico.

EFI Juniors campeón del Torneo Apertura se enfrentó a Huracán, vencedor del Clausura. El partido estuvo trabado. Muy friccionado y con pocas aproximaciones a los arcos. Ambos equipos pusieron lo que mejor tienen y lucharon por una nueva estrella.

Cuando parecía que el campeón se iba a definir desde los doce pasos, apareció a los 37´minutos del complemento Pablo Camargo para darle la victoria y el título a los dirigidos por Héctor Martín.

En los festejos fue protagonista el jugador de EFI Juniors, Daniel Garro. El delantero que forma parte del plantel Tricolor y que ganó el Apertura, gritó el gol y lo celebró acompañado de su familia.

En el inicio del partido, el rival Huracán exhibió un cartel que resaltaba el “Fuerza Negro” en apoyo a Garro. Ya en la culminación del encuentro, fueron sus compañeros los que le dedicaron el título.

Un final emotivo y que unió a todo el fútbol de San Luis por una misma causa: la recuperación de Garro y justicia por lo que le tocó vivir en un campo de juego.

El delantero fue agredido en un partido válido al Torneo Regional Federal Amateur en Concarán y peleó por su vida durante más de un mes.

Ya con el alta y en proceso de rehabilitación, se lo vio con una importante mejoría y alegre con una nueva estrella que bordó la institución de Fuerza Aérea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR