X

Tras el feriado decretado por el Gobierno, el comercio comunicó que abre este martes

La Cámara de la Ciudad de San Luis informó esta noche que trabajará durante la jornada.

Cámara de Comercio.
Actualizada: 19/12/2022 22:17
PUBLICIDAD

“Honramos nuestra camiseta de la mejor forma que sabemos, trabajando”, comunicó la Cámara de Comercio tras conocerse que el Gobierno nacional había decretado feriado nacional por los festejos previstos para este martes por el arribo de la Selección nacional campeona en Qatar 2022.

El presidente Alberto Fernández adoptó la medida para favorecer los festejos populares con el equipo de Lionel Scaloni que se consagró en el Mundial.

El mandatario nacional tomó esa decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que trabajarán hasta las 12, informaron fuentes oficiales.

La medida generó polémica al punto que algunas provincias decidieron no adherir. Santa Fe y Tucumán no la aplicarán, y en Mendoza hay quejas.

En San Luis esta noche la Agencia de Noticias de San Luis, medio estatal gestionado por el Gobierno provincial, publicó un comunicado que se ajusta a reproducir el DNU. De ello se desprende que la gestión de Alberto Rodríguez Saá no se apartará de la disposición presidencial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR