X

VILLA MERCEDES

Le pidió casamiento en pleno festejo por Argentina campeón y ella aceptó

Matías le había prometido a Tamara que si la Selección se consagraba en Qatar iban a casarse, y cumplió. La escena se vivió en la Plaza Pedernera, en pleno centro de Villa Mercedes.

El momento que se hizo viral.
Actualizada: 19/12/2022 23:08
PUBLICIDAD

Cientos de personas que se encontraban en la Plaza Pedernera, en el centro de Villa Mercedes fueron testigos de una declaración de amor. Ese fue uno de los escenarios para la celebración del título que obtuvo la Selección, y que esperó por 36 años. Y el pedido de matrimonio se llevó todos los aplausos.

En medio de los festejos, entre la espuma y las banderas, Matías Massa tomó el anillo, se arrodilló y le preguntó a su novia si quería casarse con él. Se abrazaron y ella no aguantó la emoción. Le dijo que sí.

Tamara y Matías.

Hace un tiempo habían hablado de sellar su unión con el matrimonio, pero él le hizo una promesa, si Argentina salía campeón lo concretaban. Aunque luego confesó: "Si no salíamos campeones, se lo pedía igual".

Actualmente la pareja convive en el Barrio 3 Esquinas, y están juntos desde 4 años. Ambos son distribuidores de una marca de utensilios de cocina.

El protagonista de esta historia comentó que su futura esposa "está re feliz" y la boda se realizará el año que viene.

https://web.facebook.com/elchorrillero/videos/1209381676648501/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR