Villa Mercedes: les robaron sus pertenencias cerca de un boliche en la Calle Angosta
Cada día se conocen más hechos de inseguridad en la ciudad. Los vecinos se exponen todo el tiempo a robos, asaltos, hurtos y crece la preocupación. En este caso se coció que hubo varios damnificados en un estacionamiento de motos cercano un local bailable.
La noche del sábado, algunas personas que fueron a pasar la noche a Adimanto, un boliche situado en la Calle Angosta, se llevaron una sorpresa cuando salieron. Muchos de los vehículos habían sido violentados.
“Se ve que estuvieron muy tranquilamente para abrir todos los baúles de las motos”, contó Angélica Altamirano, una de las damnificadas. Los robos se concretaron en una zona de estacionamiento donde algunos trapitos cobran $200.
“Cuando salgo del boliche voy a las motos y a todas les habían robado”, relató. “Yo tenía una riñonera con el carnet, el documento, y los papeles del rodado que dejo siempre debajo del asiento”, comentó.
“Yo no sé si a otras personas les habrán sacado cosas de más valor, pero fue un desastre. Había cosas tiradas por todos lados”, aseguró.
Algunos damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 9º. Entre ellos se encontraba una chica que “estaba desesperada porque le habían robado su auto Fiat Uno, color plata”.
Por ahora nadie se hace cargo de la inseguridad a la que exponen los villamercedinos cuando salen a la calle.
Este fin de semana, en las primeras horas del día a un abogado conocido de la ciudad, Favio Ávila, le robaron su BMW de edición limitada, y también dinero. Para llevársela los malvivientes violentaron unas ventanas y un portón. Las cámaras mostraron el momento de la fuga, pero hasta el momento no hay novedades del caso.