X

Video: el tenso momento que vivió la Selección durante la caravana al predio de la AFA

Sentados en la parte más alta del bus descapotable, Messi, Paredes, Di María, De Paul y Otamendi paralizaron los corazones de todos al esquivar un cable de electricidad. Mirá el video.

El tenso momento que vivió la Selección durante la caravana al predio de la AFA.
Actualizada: 20/12/2022 10:33
PUBLICIDAD

Un gran susto vivió la Selección nacional en el comienzo del recorrido que hizo esta madrugada el bus descapotable que trasladó a los campeones del mundo desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia el predio de la AFA.

Al tomar la calle lateral hasta la autopista Ricchieri, el capitán Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi ya estaban sentados en casi la única parte de techo que le quedó al bus, en el fondo del piso superior. En medio de la euforia de los festejos, en un abrir y cerrar de ojos apareció un cable de electricidad que los obligó a agacharse para esquivarlo.

Todos lograron zafar, menos Leandro Paredes. El mediocampista tenía puesta una gorra con la visera hacia atrás que se le ‘voló’ cuando un cable grueso lo golpeó en el cuello.

Afortunadamente solo fue un susto, pero podría haber sido una tragedia. La delegación albiceleste pudo disfrutar del resto del recorrido hasta el predio de Ezeiza, donde llegaron después de poco más de una hora de bucear entre la marea de hinchas que los esperaban.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR