X

Pasaron a disponibilidad a dos efectivos de Villa Mercedes

Uno fue detenido por violencia de género y el otro por extorsión.

Jefatura de Policía.
Actualizada: 20/12/2022 11:12
PUBLICIDAD

La Jefatura de Policía, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, dipuso iniciar actuaciones administrativas, la retención del armamento reglamentario y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos que revisten la jerarquía de oficial principal y que prestan servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos Villa Mercedes.

La medida fue adoptada a los efectos de investigar la conducta de los efectivos por dos hechos distintos, informó la oficina de prensa de la fuerza.

Uno de ellos fue detenido el domingo 18, en la plaza General Juan Esteban Pedernera por el delito de “lesiones agravadas por mediar violencia de género”. Las actuaciones son labradas por personal de la Comisaría octava, e interviene la Fiscalía N° 1, a cargo de Francisco Assat, de la Segunda Circunscripción Judicial.

El otro policía fue detenido ayer, tras cumplimentarse un allanamiento, por el delito de extorsión. Las actuaciones son labradas por personal de la Comisaría décima, e interviene la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo Leandro Estrada, de la Segunda Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR