X

Juana Koslay: el pago anual de las tasas en 2023 tendrá un 30% de descuento

El trámite se realizará durante enero y febrero. Habrá un 10% adicional si se efectúa por débito.

Videla dio una conferencia de prensa para hacer el anuncio.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 20/12/2022 20:03

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, confirmó esta mañana en conferencia de prensa que durante enero y febrero el pago anual de tasas tendrá un 30% de descuento.

“Esto se venía haciendo en otras oportunidades y después se suspendió, pero creemos que por la situación económica que se vive es un aporte que puede hacer el Municipio. Es un beneficio para el vecino que quiere pagar el año completo, que tendrá importante descuento”, sostuvo.

También dijo que en los próximos días la gestión sumará un camión 0km que estará destinado al área de servicios.

“Esto tiene que ver con las políticas que llevamos adelante y siempre agradecemos a los vecinos por el acompañamiento del pago de las tasas. Gracias a eso seguimos incorporando capital como lo hemos hecho siempre y creemos que este beneficio del 30% del pago anual es muy importante”, explicó.

Para realizar el trámite, los interesados deben comunicarse al WhatsApp de la Municipalidad: 2664755725.

Por otro lado, Videla recordó que sigue vigente el pago de tasas por débito automático que genera un descuento extra del 10% y otro 10% destinado al buen contribuyente.

“Todo está pensado en que el Municipio siga con un nivel de recaudación importante como el de ahora”, transmitió.

Balance

El intendente se refirió a la crisis económica del país y consideró que “una inflación cerca del 100% (como se estima que será en 2022) es una barbaridad y deteriora absolutamente todo lo pensado en cuanto a materia de inversiones”.

Sin embargo, planteó que “la administración es tan eficiente” que su intendencia puede mantener los servicios y no recibir reclamos por el agua cuando existe una crisis hídrica en “otros sectores de la provincia”.

“Juana Koslay no tiene ese tipo de inconvenientes ni siquiera de presión. Pero trabajamos permanentemente con el vecino para que cuide el recurso, algo que se debe hacer los 365 días del año”, aseguró.

En otro punto de la conferencia, Videla comentó que en 2023 tendrán novedades con la creación del nuevo centro de monitoreo.

“Hemos mantenido el mismo nivel de servicio en estos cinco años de gestión y lo seguiremos haciendo. Esto se logra gracias al pago de tasas de los vecinos y con un trabajo eficiente del equipo municipal”, señaló.

Por último, adelantó que los viernes 23 y 30 de diciembre los servicios se brindarán con normalidad, y oficinas del Municipio permanecerán abiertas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR