X

Dieciocho personas resultaron heridas con politraumatismos en los festejos en CABA

Todos los afectados fueron atendidos en el lugar por personal del servicio y siete fueron trasladados a los hospitales Rivadavia, Fernández y Durand, según informaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Actualizada: 20/12/2022 18:40
PUBLICIDAD

Un total de 18 personas resultaron heridas con diagnóstico de "politraumatismos" producto de los festejos en la Ciudad de Buenos Aires tras la obtención del mundial de fútbol Qatar 2022, por lo que fueron trasladados a los hospitales Rivadavia, Fernández y Durand, se informó este martes oficialmente.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó a Télam que "18 personas resultaron heridas durante los festejos, de las cuales seis fueron trasladadas a los hospitales Durand, Fernández y Rivadavia".

Según Crescenti, las personas heridas fueron diagnosticadas con "politraumatismos y fracturas en los miembros superiores e inferiores".

A su vez, dos personas sufrieron "una crisis convulsiva y fueron atendidas en el lugar".

Según fuentes del SAME, los heridos son adultos, todos de sexo masculino, e indicaron que su totalidad "se cayeron de techos y árboles, pero ninguno reviste gravedad". (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR