X

Incidentes en el Obelisco porteño: al menos 14 detenidos y 10 policías heridos

Los uniformados intentaban desalojar los alrededores del Obelisco porteño, cuando la mayoría de la gente ya se había retirado del lugar, y los que quedaban comenzaron a arrojar piedras y botellas.

Los disturbios comenzaron cuando la Infantería y el personal de Bomberos intentaron bajar a dos hombres que habían ingresado al Obelisco.
Actualizada: 20/12/2022 22:07
PUBLICIDAD

Una serie de incidentes se produjeron este martes por la noche en los alrededores del Obelisco porteño entre personal de la Policía de la Ciudad y algunos simpatizantes que se negaron a desalojar esa zona, donde se realizaron los festejos por la llegada de la Selección argentina, tras ganar el Mundial Qatar 2022.

Fuentes policiales informaron que hay al menos 14 detenidos y 10 efectivos y bomberos heridos.

Los policías intentaban desalojar a los sujetos que permanecían dentro del Obelisco porteño, cuando la mayoría de la gente ya se había retirado del lugar.

Algunos agresores comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los pocos uniformados que se encontraban en el ingreso al histórico monumento de la Ciudad y estos a su vez respondieron disparando balas de goma.

Los manifestantes habían entrado al Obelisco tras romper la puerta y el candado con una maza, como lo habían hecho el pasado domingo durante los festejos por el Mundial de Qatar 2022 obtenido. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR