X

El especial posteo de Wanda Nara dedicado a Antonela Roccuzzo: "Abriremos más tequilas juntas"

La mediática felicitó públicamente a la esposa de Lionel Messi por el triunfo de la Selección argentina.

Hace tiempo circulan rumores de mala relación entre ellas.
Actualizada: 21/12/2022 09:54
PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo se vieron envueltas en rumores de mala relación. Aunque Antonela Roccuzzo no acostumbra a dar entrevistas y es cultora de un bajo perfil, Wanda Nara lo ha desmentido en más de una oportunidad. Y a raíz del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, la mediática le dedicó un especial posteo a la esposa de Lionel Messi.

"¡Ella @antonelaroccuzzo se merece esto! Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas", escribió la expareja de Mauro Icardi junto a una imagen en la que se la ve a la rosarina levantando la Copa del Mundo. Mientras que la morocha compartió la publicación en su perfil y le sumó emojis de corazones.

Lo cierto es que Wanda había publicado una foto con Antonela con un mensaje similar minutos después de que la Argentina se impusiera ante Francia en la definición por penales. Sin embargo, Roccuzzo no le había respondido y alimentó las versiones de mala onda entre ellas. "Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser", señaló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Y agregó: "Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube". Más allá de este detalle, la hermana de Zaira borró la publicación y horas más tarde volvió a saludar a su ¿amiga?. Pero además, le dedicó un mensaje especial a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. "¡¡Esas lágrimas!! Felicidades familia. Te lo merecés Jor por pelear y por estar siempre tan segura que esa copa era nuestra. Las quiero", expresó junto a una fotografía en la que se la ve a Jorgelina muy emocionada, abrazada a "Fideo" y Pía, la hija menor de la pareja.

Cabe recordar que Wanda había sido invitada por Telefe para cubrir la Copa del Mundo con Marley en Por el mundo mundial. "Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe, les comuniqué mi postura y me entendieron", le explicó a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, cambió de parecer y a último momento viajó por su cuenta junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR