X

VILLA MERCEDES

Un motociclista fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga y está grave; la familia pide cadena de oración

Gonzalo Ruiz se accidentó en la noche del domingo cuando circulaba por la calle Presidente Perón, en Villa Mercedes. Sufrió graves heridas en la cabeza y tuvieron que intervenirlo.

Piden oraciones para que Gonzalo salga adelante.
Actualizada: 21/12/2022 18:47
PUBLICIDAD

En las últimas horas, a través de las redes sociales, familiares y amigos de Gonzalo Ruiz pidieron cadena de oración. Este martes continuaba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Un tío del joven, Federico habló con los medios de comunicación y pidió colaboración de los testigos para poder dar con el conductor que embistió a su sobrino y lo dejó abandonado.

El accidente fue alrededor de las 22 en Presidente Perón y Juan B Justo. Ruiz iba en una moto y por causas que investiga la Policía, chocó con una camioneta que se dio a la fuga. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que requirió intervención.

En el momento que una ambulancia traslada al joven accidentado. (Foto: Cintia Escudero)

“Si alguien vio algún vehículo tipo Eco Sport blanca, que aporte datos precisos para poder dar con el conductor”, pidió en diálogo con FM Latina.

“Sigue delicado, pero hace ratito mi suegra le habló y él le apretó la mano dos veces. Está escuchando y luchando. Estamos rezando para que salga”, contó Jazmín, la novia de Gonzalo en diálogo con El Chorrillero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR