X

Rodríguez Saá: “Los ministros administran bien, no hay abusos, es un gobierno muy serio”

El gobernador no dejó pasar la oportunidad del anuncio salarial para ponderar a su gabinete y permitirse una autorreferencia sobre gestión.

El gobernador elogió a los funcionarios.
Actualizada: 21/12/2022 21:32
PUBLICIDAD

“Horcajo (por el ministro de Hacienda) cuida la platita, los ministros administran bien, la dirigen donde tienen que ir. No hay ningún abuso, esto me hace muy feliz, es un gobierno muy serio”, dijo Alberto Rodríguez Saá aprovechando que la comunicación de la actualización salarial le garantizaba una nada despreciable audiencia.

El gobernador elogió a los funcionarios y también se permitió la autorreferencia: “Es un gobierno muy serio”.

Alberto Rodríguez Saá anunció hoy una suba salarial del 7,5% y un plus de $40 mil a los estatales y beneficiarios de los planes sociales.

“Vamos a hablar de un bono, pero lo vamos a pensar para todos… para el que gana menos es un bono lindo, para el que gana más es un bono”, manifestó.

El aumento y el bono alcanzará al staff político del Gobierno que supera ampliamente los 1.500 funcionarios que se pararon e hicieron retumbar sus aplausos en un abarrotado Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gasto político y la falta de transparencia en la gestión son un denominador común en la administración de Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR