La controladora aérea de Villa Mercedes que le dio la bienvenida a los campeones: “Sabía que tenía que transmitir orgullo y agradecimiento, se me explotaba el corazón”
“Estamos orgullosos y felices por todo lo que pusieron y por llevarnos a lo más alto”, fueron algunas de las palabras que dijo María Gatica al piloto que trajo desde Qatar a la Selección argentina.
Una villamercedina protagonistas de un video que explotó por las redes sociales. Maru Gatica es una de las controladoras aéreas que en la madrugada de este martes le dieron la bienvenida a la Selección campeona del Mundo.
Siempre todo lo que deben decir está todo escrito, pero esta vez el libreto se alteró, y se transmitió un mensaje que emocionó a toda la Argentina.,
“Es increíble lo que llega, mucha gente de Villa Mercedes me felicita, eso es lo que viví todos estos días. Es muy lindo”, comentó Maru que trabaja desde hace 17 años en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y es actualmente supervisora en la torre de control.
No estaba previsto que el vuelo llegara en el horario de trabajo de Maru, entonces cuando se enteró que había un retraso y que le tocaría estar ahí, la emoción se fue acrecentando ¿Qué más podía superar la alegría de haber visto a Argentina Campeón? Para poder llegar salió dos horas antes de su casa, porque la gente desde muy temprano se había concentrado en el predio deportivo donde pasarían la noche los jugadores. Movilizarse era complicado.
“Era recibir al campeón, y uno no quiere equivocarse. Sabía que tenía que transmitir agradecimiento y orgullo. Después uní las palabras y salió eso. No sé cuántas veces dije gracias. Después cuando el piloto me dijo que los jugadores habían escuchado mis palabras, me explotó el corazón, me iba conteniendo tanto para que todo salga correcto, que sea conciso y claro, y ya a la próxima se me quebraba la voz, ya no podía más”, relató.
Para los villamercedinos verla en ese video con la camiseta de Argentina puesta, es un orgullo, y los emocionó a todos. Maru viajará a esta ciudad como todos los años para pasar las fiestas con su familia.