X

VILLA MERCEDES

Venta de entradas: desinterés total por el partido entre River y Unión La Calera

A diferencia de otros encuentros no se vieron largas filas para adquirir los tickets de manera presencial. También se habilitó la compra online.

A las 16 de esta tarde la Policía ya había retirado las vallas. La boletería estará abierta hasta las 20.
Actualizada: 22/12/2022 17:24
PUBLICIDAD

Esta noche River Plate jugará un amistoso con Unión La Calera de Chile, en el estadio de La Pedrera. En las boleterías no se vieron filas para adquirir las entradas, como sí ocurrió en otros encuentros. Por eso a lo largo de tres días la venta transcurrió “de manera tranquila” en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes.

A las 16:15 la Policía ya había retirado las vallas que estuvieron durante tres días. "Todavía hay entradas", dijeron desde boletería.

Poco movimiento, a las 16:15 de este jueves.

En esta ciudad los tickets presenciales se venderán hasta las 20 de este jueves. Mientras que el canje, para quienes adquirieron de manera online lo podrán hacer en el Molino Fénix, también hasta el mismo horario.

Los costos son los siguientes: popular $2000, platea este $3000, y preferencial $4000.

Foto tomada a media mañana del martes.

“Puede ser que está encima de las fiestas de Navidad, esta fecha es especial, la gente tiene muchos gastos, y eso pudo haber mermado la asistencia”, opinó uno de los hinchas que compró dos entradas.

Este jueves a las 16:15.

Las puertas de la cancha se abrirán a las 19.

El equipo de Martín Demichelis está en la provincia haciendo pretemporada, y hoy el nuevo DT tendrá su primer partido en un campo de juego. Comenzará a las 21.

Foto del martes, primer día de venta presencial.

Primer día de venta.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR