X

Buscan a Roberto Orlando Mansilla en Villa Larca: desapareció hace nueve días

La Justicia provincial investiga el paradero del hombre de 59 años que fue visto por última vez el martes 13.

Roberto Orlando Mansilla.
Actualizada: 22/12/2022 17:07
PUBLICIDAD

La familia de Roberto Mansilla fue quien radicó la denuncia el domingo pasado, cuando advirtieron la ausencia, pero falta desde el martes 13. El hombre tiene 59 años y vive solo en Villa Larca.

La Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial está llevando adelante las averiguaciones para dar con el paradero. Para eso se han realizado rastrillas con la División Canes, que dieron resultado negativo en inmediaciones a su vivienda.

Desde el Periódico Judicial informaron además que solicitaron a Delitos Complejos el tráfico de comunicaciones de su celular, para conocer “cuáles fueron las antenas sobre las que impactó el abonado y tratar de definir los puntos de geolocalización de esta persona”. A las tareas se sumaron entrevistas a familiares, vecinos y conocidos de Mansilla.

Como características físicas, mencionaron que es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 de altura, tiene el pelo corto, tez trigueña y ojos de color marrón.

Además, presenta “una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis”. No tiene tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.

Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, deben comunicarse al 911 o al teléfono de la Sub Comisaría de Villa Larca: 2656-499109.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR