X

El reencuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos, en medio de la pelea con Camila Homs

El mediocampista campeón del mundo se reencontró con Francesca y Bautista tras la furia de su ex, quien publicó su disgusto en las redes sociales.

El reencuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos.
Actualizada: 23/12/2022 10:48
PUBLICIDAD

Tras la consagración del seleccionado argentino como campeón del mundo en Qatar 2022, Rodrigo De Paul volvió para ver a sus hijos, los cuales no viajaron al país sede del Mundial y se quedaron en la Argentina junto con su madre.

Además, Homs había mostrado su descontento con el futbolista en las redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes de su reencuentro con Tini Stoessel luego de ganar la Copa del Mundo. En los videos publicados, el mediocampista se acercó hasta el Campo Argentino de Polo, donde la cantante se encontraba ensayando, y le dio un fuerte abrazo.

Horas después, la modelo y ex de De Paul publicó dos historias en su cuenta de Instagram: “¡Nada para decir! ¿Ustedes?”. Acto seguido, publicó un video en el que hace un “fuck you”, en una clara referencia a que se encuentra molesta por la situación.

Las fotos del reencuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos

Francesca y Bautista fueron fotografiados junto al futbolista en Puerto Madero por una persona que se encontraba en la misma locación, la cual compartió una historia en Instagram y escribió: “Venís a merendar y te cruzás a Rodrigo de Paul”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR