X

Vecinos de Potrero de los Funes preocupados por los robos

Manifestaron que son víctimas de hechos de inseguridad constantemente. Estadísticamente, hay un robo cada dos semanas en los accesos A1 y A2.

Actualizada: 23/12/2022 21:48
PUBLICIDAD

La zona de los barrios 10 y 69 Viviendas han sido el blanco de los delincuentes en los últimos tres meses. Aseguran que nunca vivieron algo similar.

Desvalijaron casas y robaron en almacenes. En el último, se llevaron de una propiedad del barrio 10 Viviendas los ahorros de una vecina (más de $50 mil), televisores, bicicletas y otros accesorios de valor.

En otro hogar, robaron hasta los acolchados de las camas.

Los damnificados le comentaron a El Chorrillero que realizarán una reunión con los vecinos de ambos accesos para pedir mayor presencia policial y respuestas al Municipio y al Gobierno de la provincia ya que aseguran que no pueden salir de sus casas “por miedo a volver y no encontrar nada”.

Imperiosamente necesitan avisar a un vecino para que cuide sus casas. Las denuncias las radicaron en la comisaría de la localidad que cuenta con carencia de personal en todo Potrero de los Funes.

“Antes no teníamos robos, ahora no podemos vivir tranquilos porque es tierra de nadie”, reclamaron ante la problemática que se agravó. Pese a la preocupación, no han recibido respuestas ni soluciones a los hechos de inseguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR