X

Preparan el posible funeral de Pelé en el estadio de Santos

La salud del brasileño empeoró en las últimas horas y en Brasil ya comenzaron los preparativos para despedirlo como se merece.

Actualizada: 24/12/2022 12:52
PUBLICIDAD

Pelé no mejora. Su cuadro se agravó y las próximas horas serán claves. Si bien el vocero del hospital donde está internado O Rei comunicó que "esta vivo", en el estadio del Santos preparan su posible funeral.

La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo este sábado que siguen en "la lucha" por la delicada situación de salud del tricampeón mundial, que padece un tumor de colon.

En la foto, se ve a la hija abrazada a su padre y recostada sobre su pecho en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exjugador de 82 años se encuentra internado.

Esta imagen es la primera que se ve de Pelé en los últimos días, en los cuales los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las "disfunciones" de su corazón y riñones.

Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus. Mientas tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR