X

Otra Navidad sin Guadalupe y el mensaje de su mamá: “Pido que estés bien, nosotros acá te extrañamos muchísimo”

Yamila Cialone compartió las imágenes de las últimas Fiestas de fin de año que pudo estar con la pequeña. Recordó a Lupita pidiendo sus regalos, buscando la ropa a estrenar y jugando con estrellitas.

La imagen que compartió Yamila.
Actualizada: 24/12/2022 20:39
PUBLICIDAD

“Está fue nuestra última fiesta juntos los tres”, así comenzó en doloroso posteo la mamá de Guadalupe Lucero. Lo hizo junto a dos fotos donde se la ve a ella, a la niña y a su hermano Benjamín. Los tres estaban felices, sin saber que iba a ser la última fiesta antes de que se la llevaran.

“No recuerdo si fue Navidad o Año Nuevo. Mi memoria ya a esta altura me falla, solo trato de contemplar tus recuerdos, tu bella carita, tu sonrisa, las locuras y los momentos vividos para no olvidarme”, continuó Yamila.

Dijo que está será la segunda Nochebuena que pasará sin su Lupita, a la que recordó pidiendo los regalos a Papá Noel, buscando la ropa que iba a estrenar esa noche o ansiosa para ver que recibía de obsequio finalmente.

“Tengo un nudo en mi garganta, tengo mucho vacío dentro mío. Son estos momentos en donde prefiero no vivir, para no tener que lidiar con estas fechas. Diciembre es muy difícil, igual que todos los días desde que no estás, pero se siente más, un cumpleaños sin escuchar el ‘feliz cumple ma’, una Navidad sin verte feliz y un Año Nuevo que comienza sin saber dónde estás”, expresó con dolor.

A la distancia, le dejó un mensaje a su hija: “Te deseo Feliz Navidad y que estés bien de salud. Siempre pido que te encuentres bien. Nosotros acá que extrañamos muchísimo. Te amo a la distancia hija, mamá espera algún día volver a verte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR