X

Robaron en una iglesia de Villa Mercedes mientras se realizaba el pesebre viviente

Sucedió en la Parroquia Santa Rita de Casia en la noche del jueves.

Foto Parroquia Santa Rita de Casia
En la noche del jueves se realizó el tradicional pesebre.
Actualizada: 25/12/2022 08:55
PUBLICIDAD

Mucho se trabajó para poner en escena el tradicional pesebre viviente del que en gran parte participaron los más pequeños de la comunidad católica. Y es uno de los acontecimientos más especiales para recibir la Navidad. Pero el momento se vio opacado por la delincuencia.

El delito sorprende en cualquier parte de Villa Mercedes, y de manera insólita como en esta oportunidad.

Todas las personas que participaron de la actuación se caracterizaron en el salón de Cáritas, y allí quedaron todas las pertenencias personales, entre ellas celulares y billeteras.

“Lamentablemente fue mientras transcurrían las escenas, al estar tan ocupados cada uno en su actuación no advertimos que eso estaba pasando. Cuando nos estábamos sacando las fotos con los niños se dan cuenta que faltaban las cosas”, contó el padre Alejandro Salinas.

Los malvivientes aprovecharon la gran concurrencia para mezclarse entre el público y llegar al sector donde estaban los objetos. Se fueron con el botín sin que nadie se diera cuenta. No sustrajeron esta vez ningún elemento de la parroquia.

Últimamente las iglesias están siendo blanco de la delincuencia. Hace unas semanas entraron al comedor de la Capilla del Buen Viaje y lo vaciaron. Como se quedaron sin nada tuvieron que cerrar las puertas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR