X

El mensaje de la mamá de Lucas Bolotti por Navidad: “Lo seguimos buscando y esperando”

La familia del joven desaparecido hace más de cinco años mantiene las esperanzas intactas de encontrarlo y pasar nuevamente las Fiestas junto a él.

El mensaje de la familia de Lucas Bolotti.
Actualizada: 25/12/2022 13:01
PUBLICIDAD

Mientras la mayoría de las familias de San Luis brindaban en una nueva Navidad juntos, otras recordaron con profunda tristeza a un ser querido desaparecido en el último tiempo.

Una de ellas es la de Lucas Bolotti, un chico con discapacidad visto por última vez el 19 de julio de 2017 en la localidad de Papagayos, al noreste de la provincia. Desde ese entonces nada se sabe de su paradero.

Estela Vicondoa, la madre de Lucas, le dedicó un sentido posteo en las redes sociales con una serie de fotos donde se ve a los integrantes del grupo familiar todos juntos.

“Quisiera volver a esa época, sumando a los nuevos afectos. Éste año tampoco está Lu con nosotros. Lo seguimos buscando y esperando”, publicó Vicondoa en el grupo de Facebook “Buscamos a Lucas Bolotti” que tiene casi 10 mil miembros.

Seguidamente dejó otras líneas para no bajar los brazos: “Disfrutemos de los que sí están y esperemos esperanzados a los que todavía no podemos volver a abrazar. Gracias por ayudarnos a buscarlo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR