X

VILLA MERCEDES

Una mujer con dos hijos discapacitados perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Las llamas arrasaron con la vivienda de una familia en la noche de Navidad, y se quedaron sin nada. El techo se derrumbó, y toda la propiedad corre el mismo peligro. Se pide la colaboración de vestimentas y calzados, como también de pañales.

La habitación donde comenzó el incendio se derrumbó.
Actualizada: 25/12/2022 18:17
PUBLICIDAD

Un incendio destruyó una vivienda del Barrio San Antonio, situada sobre calle Lamadrid, y la familia pidió ayuda por las redes sociales. Allí vive Norma Pérez con tres hijos, dos de ellos son discapacitados, su nuera y las nietas.

Ocurrió en los primeros minutos de este domingo. El fuego se inició en un colchón y las llamas terminaron arrasando con todo.

En ese momento, en la habitación se encontraban dos de las nietitas con uno de sus hijos, que estaba acostado. "Una de ellas estaba jugando con un encendedor en el colchón”, contó esta mañana la mujer, en diálogo con El Chorrillero.

"Estábamos afuera con mi hijo, que está en sillas de ruedas, cuando me dice que había fuego en la pieza", relató. Cuando fue a ver se encontró que las llamas eran "bastante fuertes", y vivió momentos de desesperación porque una de las menores se quedó en uno de los rincones mientras todo ardía: “Mi otro nene se metió por abajo de la cucheta y la sacó".

"Ahí empezó todo el fuego. Se quemó todo, no quedó nada", aseguró angustiada. Perdieron todas las prendas de vestir, electrodomésticos y otros objetos personales. Solo tienen lo puesto.

El techo de la pieza se derrumbó, y el resto de la vivienda corre el mismo peligro. Se quemaron los tirantes y se abrieron las paredes. “Una casa necesito. Esta ya no puedo habitarla", aseguró.

Los bomberos estuvieron hasta las 5 de la mañana combatiendo el incendio debido a que se había empezado a prender fuego una parte del techo del vecino, que es de nylon.

Las donaciones pueden acercarlas a Lamadrid 278, o comunicarse con Daiana al 2657263396.

Necesitan pañales, ropa de niños, adolescentes y adultos, y también calzados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR