X

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionaron un shopping: “Necesitamos que nos dejen comprar”

En vísperas de Nochebuena, la pareja fue por los regalos para el arbolito, pero los fanáticos enloquecieron.

En vísperas de Nochebuena, la pareja fue por los regalos para el arbolito, pero los fanáticos enloquecieron.
Actualizada: 25/12/2022 18:54
PUBLICIDAD

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron a comprar los regalos de Navidad a un shopping, pero la situación se descontroló: la gente corrió a saludarlos, sacarles fotos y filmarlos. Al ver la euforia del público, el flamante campeón les pidió calma.

Debido al Mundial de Qatar 2022 y los shows en el Campo Argentino de Polo, la cantante y el futbolista dejaron las compras navideñas para último momento. En la mañana del sábado, fueron a un centro comercial ubicado en Nordelta y con su sola presencia lo revolucionaron.

Al ver la euforia de los presentes, los empleados de seguridad intentaron poner un poco de calma. Sin embargo, nada dio resultados. Es por eso que De Paul tomó la palabra y pidió que los dejaran continuar comprando.

Rodrigo De Paul fue ovacionado en el show de Tini Stoessel.

“Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma…”, comenzó diciendo. “Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad”, concluyó con total sinceridad y buena onda.

Tini habló de su vínculo con Messi tras los rumores de que no la quería como novia de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel habló por primera vez de Lionel Messi, uno de los mejores amigos de Rodrigo De Paul. Pese a los rumores que indicaban que el astro no la quería como novia del jugador del Atlético de Madrid, que había bajado su rendimiento por la tormenta mediática en la que había quedado involucrado por el romance, ella reconoció que tienen un excelente vínculo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron una foto para mostrar su reencuentro.

“Es un amor. Compartimos el cumpleaños hace poco, es muy divertido. Lo conocí cuando era más chica, pero no recuerdo por qué. Uno de sus sobrinos o hijos de alguien cercano querían venir a mi show. Es un tipo muy respetuoso. Antonela Roccuzzo también”, comentó en diálogo con Lizardo Ponce en la previa de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel conoció a Lionel Messi cuando todavía era "Violetta".

Cuando se confirmó el romance entre Tini y De Paul, no tardaron en aparecer distintas versiones que solo buscaban hacerle daño a la artista. Primero dijeron que las mujeres de los jugadores de la Selección argentina pensaban hacerle el vacío por el dolor de Camila Homs, que tras la separación abandonó Europa con sus hijos para instalarse en Puerto Madero.

Además, algunos periodistas deslizaron que tanto el crack rosarino como el Cholo Simeone -DT de Rodrigo en España- le hablaron al deportista para que terminara con el vínculo, ya que sentían que lo perjudicaba. Finalmente, el amor fue más fuerte y hoy están más enamorados que nunca. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR