X

Encontraron un cuerpo calcinado en Brandsen y creen que podría tratarse de Lucas Escalante

La policía halló restos en una bolsa durante el operativo en un descampado. En las próximas horas realizarán el ADN para corroborar su identidad.

Lucas Escalante desapareció el 9 de diciembre en Florencio Varela.
Actualizada: 25/12/2022 20:52
PUBLICIDAD

Un rastrillaje de la Policía Bonaerense encontró restos humanos en Brandsen e investigan si pertenecen a Lucas Escalante, el joven de 26 años que desapareció el 9 de diciembre junto a Lautaro Merello.

Durante el sábado los operativos se concentraron en un descampado a la vera de la Ruta 210, entre Brandsen y la localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente. Allí encontraron restos calcinados dentro de una bolsa.

En las próximas horas se realizarán las pericias de ADN para corroborar su identidad.

La desaparición de Lucas y Lautaro

Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos el 9 de diciembre. Ese sábado se encontró el auto que conducían prendido fuego en el barrio Abasto de La Plata.

Según el relato de familiares y amigos, ese día por la noche Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a semifinales del Mundial, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.

El cuerpo de Morello fue hallado el 16 de diciembre calcinado al borde de la autopista en construcción “Buen Ayre”. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR