X

Rosalía y Bad Bunny, entre los favoritos de la playlist de Obama del 2022

El expresidente de los Estados Unidos volvió a compartir un listado con sus temas preferidos del año y, una vez más, eligió canciones en castellano mostrando su interés por la música latina.

Rosalía y Bad Bunny, entre los favoritos de la playlist de Obama del 2022.
Actualizada: 26/12/2022 13:40
PUBLICIDAD

Como cada año Barak Obama compartió su playlist con la selección de las que para él fueron las mejores canciones del 2022. En esta oportunidad, el ex presidente de los Estados Unidos dejó en claro su interés por la música latina y en castellano y destacó canciones de Bad Bunny y Rosalía.

“Siempre disfruto compartiendo mi playlist musical de final de año con todos ustedes y este año escuchamos en casa muchas canciones geniales. Acá dejo algunas de mis favoritas”, escribió Obama en su cuenta de Twitter y cerró el texto pidiendo algunas recomendaciones.

Específicamente, Obama destacó la canción “Saoko”, uno de los éxitos de Rosalía de su aclamado álbum Motomami y “Tití me preguntó”, uno de los hits de Un verano sin ti, el disco que terminó de consagrar al puertorriqueño como el artista más escuchado del año.

Años anteriores el exmandatario se interesó también por la música latina. En 2019 eligió entre sus favoritas la canción “Con altura” de la cantante catalana y el colombiano J Balvin, mientras que el año pasado eligió “Volví”, la colaboración de Bad Bunny con Aventura.

En la playlist además podemos encontrar a otros y otras artistas de géneros variados como Kendrick Lamar, Beyoncé, Ari Lennox, Lizzo y SZA, entre otros. También están Koffee, Ayra Starr o Ethel Cain.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR