X

OCURRIÓ EN CARPINTERÍA

En un violento asalto le quebraron tres costillas a un vecino

Maniataron y golpearon salvajemente a la víctima. Denuncian que desde hace meses vienen ocurriendo delitos violentos en la región.

Carpintería.
Actualizada: 26/12/2022 22:15
PUBLICIDAD

‘‘Lamentando la circunstancia, en esta oportunidad me comunico para darles malas noticias’’, inicia el intendente Gastón Herrera que eligió sus redes sociales para dar a conocer el hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un hombre que fue amarrado y golpeado ferozmente por delincuentes que después del ataque destruyeron su vivienda en búsqueda de dinero.

Los malvivientes ingresaron al domicilio con información certera, ya que contaban con su nombre y número de DNI y le propinaron al vecino una paliza que le provocó la quebradura de tres costillas. El dato inexacto con el que contaban los delincuentes era la cantidad de dinero que tenía en su poder, pedían dólares pero él no tenía.

Herrera también afirmó en su comunicado: ‘‘Es un hecho muy preocupante, no sólo por lo que implica en sí mismo para la víctima, sino para la comunidad en general; pero lo más grave de estos delitos violentos que se vienen generando ininterrumpidamente hace varios meses en toda la zona, es que quedan absolutamente impunes, nadie es castigado y por esa razón no paran.’’

También apuntó contra las fuerzas de seguridad: “Es lamentable la ineficiencia que hay por parte de quienes tienen la obligación de resolver estos gravísimos problemas”.

Posteo del intendente.

La Municipalidad de Carpintería, realizó un balance de las denuncias realizadas en la jurisdicción y sostiene que no hay efectos favorables en cuanto a investigaciones policiales y penales.

El jefe municipal sugirió a los vecinos que tengan máxima reserva a la hora de concretar negocios u operaciones que conlleven el manejo de dinero y advirtió: ‘‘Como municipio mucho no podemos hacer, más que el compromiso de colocar una cámara en el ingreso del barrio y repudiar públicamente lo sucedido, para que a quien le corresponda se ponga a trabajar seriamente’”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR