X

Suipacha: un excomisario atacó con una barreta a un mecánico porque no le había terminado un arreglo

El agresor, que fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, descartó un revólver que había utilizado para amenazar al trabajador.

Actualizada: 26/12/2022 22:17
PUBLICIDAD

Un excomisario agredió y amenazó con una barreta y un revólver a un mecánico, en la localidad bonaerense de Suipacha, debido a que no le gustó el servicio que realizó en un tráiler.

El jueves 22, el cliente identificado como Rolanda Aranda, de 69 años, fue hacia el taller mecánico de Damián para retirar un tráiler, que le había dejado el día anterior.

El ex miembro de la Fuerza bajó con una barreta y un arma de fuego en la cintura. Primero le tiró golpes con el elemento metálico y luego rompió el espejo y un faro trasero de un automóvil estacionado en el lugar.

"¡Auxilio! ¡Qué haces loco de mierda! ¡Mirá lo que hiciste!", gritó el trabajador mientras esquivaba la agresión de Aranda. Una vez que se retiró del lugar, el excomisario descartó el arma, aunque desconocía que había sido filmado y por lo tal quedó imputado por lesiones.

La víctima: "Yo creo que estaba todo pensado"

“Me dejó un auto la semana anterior para que le colocara un módulo porque se sobrecarga la corriente del auto (…) Entregué el auto, controlé el carrito aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera", describió Damián en diálogo con Todo Noticias.

“Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días”, explicó la víctima de la agresión. Sin embargo, no se esperaba que al otro día iba a recibir un llamado telefónico y luego una visita.

“Cuando llegó, me gritó desde lejos ‘¿y flaco, me hiciste el carro?’. Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta. Yo creo que estaba todo pensado, engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revolver en la cintura que no vi”, relató con una marcada sorpresa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR