X

Quiso defender a su vecina que era agredida por su novio y lo mataron de un tiro

La pareja charlaba y tomaba alcohol en una plaza, cuando la mujer recibió un golpe, La víctima quiso detener la situación, y lo atacaron con un revolver.

Quiso defender a su vecina que era agredida por su novio y lo mataron de un tiro.
Actualizada: 26/12/2022 22:20
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza luego de intentar proteger a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja. El hecho ocurrió en la localidad 9 de abril en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, de 30 años.

Fuentes policiales aseguraron que Fernando Zárate, de 30 años, y su pareja, de 18, tuvieron una acalorada discusión mientras charlaban y tomaban alcohol en la Plaza Manuel Belgrano. En medio de la pelea, el hombre golpea a la joven.

Como consecuencia del hecho, Grilli se acercó para detener al agresor y comenzaron a discutir entre ellos. La pelea escaló a un enfrentamiento a golpes, hasta que el atacante se retiró de la plaza junto a su novia en un Renault Sandero y regresó con un revólver calibre 38.

Zárate apuntó el arma a la cabeza de Grilli, asesinándolo en el acto. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad del municipio de Esteban Echeverría.

Luego de un veloz accionar por parte de los efectivos policiales de la zona, y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, se logró la detención del asesino de 26 años y el secuestro del arma homicida.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR