X

Unidos por San Luis exigió al Gobierno que tome medidas para restablecer urgente el transporte interurbano

El bloque de Diputados provinciales reclamó a la gestión de Alberto Rodríguez Saá que se ocupe de normalizar el servicio interrumpido hace 11 días.

Este martes se cumplen 11 días sin servicio.
Actualizada: 27/12/2022 00:44
PUBLICIDAD

Los legisladores opositores expresaron su preocupación por la situación que afecta a miles de usuarios de 20 localidades “imposibilitados de trasladarse, vulnerando el derecho de todo ciudadano al transporte y movilidad”.

“Para gran parte de la población el transporte público es el único medio de acceso a su lugar de trabajo, a los hospitales y/o instituciones de atención a la salud, a establecimientos educativos y también a los lugares de esparcimiento”, consigna el comunicado que se conoció pasada la medianoche.

Los legisladores de Unidos por San Luis expresaron preocupación.

En ese contexto reclamaron al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que “arbitre las medidas necesarias para restablecer de manera urgente la  prestación del servicio”.

Hoy se cumplen once días de la interrupción del servicio por parte de las empresas que iniciaron una serie de reclamos a la secretaría de Transporte provincial.

A raíz del conflicto, los trabajadores afiliados a la UTA no ha podido cobrar en tiempo y forma la segunda cuota del aguinaldo.

El comunicado que difundieron esta noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR