X

Después de deslumbrar en Canta Conmigo, Gaspar Gigena contó la experiencia y sus próximos pasos

El joven de 18 años visitó El Chorrillero y contó lo que significó participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli, y haberse convertido en uno de los cuatro finalistas.

Gaspar Gigena.
Actualizada: 27/12/2022 22:17
PUBLICIDAD

Con tan solo 18 años, el nacido en Córdoba, pero residente de San Luis, relató como inició el camino en la importante productora ‘’La Flia’’ y el proceso de aprendizaje que constó de coucheos y cómo debe manejarse un artista, los que lograron extraer virtudes que tenía escondidas.

El recibimiento de la gente y la exposición en redes sociales le han dado un gran empuje a su carrera: ‘’Me encanta, es algo muy de repente que nunca esperé y me choca mucho en la parte emocional”.

Con la timidez que lo caracteriza, pero que dejó a un lado cada vez que debió cantar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, expresó su agradecimiento con la gente, principalmente el que recibe a través de las redes sociales.

Gaspar llegó a las instancias finales del certamen y logró meterse en el corazón de muchos argentinos, deslumbró en cada presentación, también descubrió que su personalidad genera emociones y así logro acercarse mucho más al público.

El cantautor logró llevarse los elogios de todos los miembros del jurado, Oscar Mediavilla lo describió como un “diamante”. Él contó que siempre tomo las devoluciones con firmeza porque son grandes personalidades y aprendió mucho de ellos. Recordó que gracias al programa tuvo la oportunidad de cantar con un gran artista como Rodrigo Tapari.

El joven vocalista cerrará su gran año con una presentación en Córdoba capital. En el verano 2023 también será parte de festivales y con la posibilidad de elaborar sus propios shows como solista realizando covers y canciones propias que está escribiendo, en búsqueda de ampliar su repertorio.

Gaspar ya piensa en el futuro, y si bien se lo toma ‘’tranquilo y con calma’’ se prepara para grabar y subir su música a plataformas digitales: ‘’Creo que si se me dan oportunidades voy a aprovecharlas todas, tengo ganas de anotarme en La Voz Argentina’’.

Al consultarle sobre el rol de su padre, Jorge Gigena, en su carrera dijo: ‘‘Mi viejo me impulsó y hace que ahora yo tenga fuerza en lo que es la música. Siempre agradeciéndole por lo que me da y estar constantemente al lado mío’’.

Nunca pensó que iba a emocionar tanto a la audiencia demostrando su talento y ese es el mayor premio.

Sobre el final, Gigena deleitó a El Chorrillero poniéndole voz a la canción ‘’Fue culpa de los dos” de Tapari.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR