X

SAN LUIS

La campaña NaviDar acompañó a 361 familias a pasar la Nochebuena

Con la misión de ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad a contar con alimentos y productos navideños, se realizaron donaciones en diferentes puntos de la provincia.

Actualizada: 27/12/2022 22:17
PUBLICIDAD

Como siempre que se acercan las fiestas de fin de año y para ayudar a los que más necesitan en San Luis, se llevó a adelante la séptima edición de la campaña “NaviDar”.

La iniciativa consistió en armar una caja forrada con papel tipo regalo y con medida estándar de 40 por 40 centímetros. Y llenarla con alimentos básicos para una cena y productos navideños que luego fueron donados a diferentes lugares.

En este 2022 se entregaron 361 cajas. Llegaron hasta parajes, comedores y a personas en situación de calle.

Campamento Viejo, Balde de la Isla, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, Los Toldos, Virorco, Las Barrancas, Valle de Pancanta, Balde, Salinas, Chosme, Alto Pencoso, Jarilla, Desaguadero, Donovan y Beasley fueron los parajes que recibieron las donaciones.

Los merenderos y comedores donde estuvo presente NaviDar fueron: La Luciérnaga, Carita de sol, X la sonrisa de un abuelo, Bodoque, Manito solidaria, Una mano amiga, Corazones solidarios, Amasando sueños victoriosos, Madre Teresa de Calcuta, Rayito de sol.

En esta edición se entregaron en los siguientes colegios: San José, San Vicente de Juana Koslay, Aleluya, Escuela Normal Mixta, Cristo Rey, San Gabriel, San Luis Rey, San Marcos, Nelson Mandela de La Punta y Rosario Simón.

La Navidad de 2022 contó también con el aporte de la Universidad Católica de Cuyo.

En las siete ediciones de NaviDar, se entregaron tres mil cajas con demostración de amor y solidaridad. Este año otra vez regalaron un pequeño gesto que pudo hacer un poquito feliz a una familia en Nochebuena.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR