X

VIDEO: Motochorros protagonizaron un espectacular choque al escapar de la policía

Dos delincuentes terminaron internados con heridas de distinta consideración y detenidos tras intentar un robo, protagonizar una persecución policial y chocar contra un auto particular

Actualizada: 27/12/2022 17:59
PUBLICIDAD

El tremendo hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y ocurrió el lunes por la tarde, cuando dos delincuentes que habían intentado cometer un robo en el barrio Villa Fiorito terminaron estampados contra un automóvil.

Ambos sujetos circulaban en una motocicleta e intentaron cometer un robo sobre la calle Recondo, en el barrio de Fiorito.

Fueron efectivos del Comando de Patrullas de la Policía Local de Lomas de Zamora que circulaban por la zona quienes advirtieron la situación, por lo que comenzó una persecución.

Ambos delincuentes cruzaron Camino Negro y fueron perseguidos alrededor de un kilómetro hasta la localidad de Ingeniero Budge. Fue en la esquina de las calles Guaminí y Canadá donde perdieron el control luego de chocar contra un Peugeot particular.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, producto del impacto ambos ladrones salieron despedidos y terminaron cayendo con violencia a la cinta asfáltica.

Las fuentes indicaron que ambos delincuentes, mayores de edad, resultaron heridos con politraumatismos, por lo cual debieron ser trasladados por el personal de Emergencias 107 hacia el hospital Municipal de Llavallol, donde quedaron detenidos con custodia policial.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR