X

Ingresaron a la casa de un periodista mientras dormía; se llevaron $300 mil, ropa valuada en $500 mil y elementos de trabajo

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes sobre Avenida del Fundador al 1400. Algunos de los elementos hurtados aparecieron en inmediaciones del barrio La Vecindad.

Ocurrió sobre Avenida del Fundador al 1400.
Actualizada: 27/12/2022 19:39
PUBLICIDAD

La inseguridad en San Luis no tiene freno y en esta ocasión le tocó al periodista Daniel Sosa Isgró quien se encontraba junto a su familia durmiendo en su vivienda ubicada sobre la Avenida del Fundador al 1400.

Según el relato de la víctima, su despertador sonó alrededor de las 6 y al descender de las escaleras notó que varias de sus pertenencias estaban revueltas. Además, percibió que la puerta que da al garaje había sido violentada.

“Cuando salí a la cochera en donde estaban mis dos vehículos personales y la camioneta de la empresa dónde trabajo, miré y faltaba el estéreo y hasta habían sacado las ruedas de auxilio”, contó Sosa Isgró en comunicación con El Chorrillero.

Enumeró los elementos sustraídos: “Se llevaron un televisor, $300 mil en efectivo, ropa para la venta valuada en $500 mil, celulares, una caja con herramientas, las ruedas de auxilio del vehículo, un estéreo, micrófonos, entre otras cosas”.

“Lo más preocupante es que estuvieron prácticamente al lado nuestro mientras dormíamos. Por lo que vimos, subieron las escaleras porque mi hijo había dejado ahí la bicicleta y después estaba cerca del portón, aparentemente tenían planeado llevársela”, señaló el periodista de radio La Bomba.

Llamó a la Policía, quien le aseguró que a las 6:05 salió el delincuente de su casa, circuló sobre la Avenida el Fundador con el televisor y el resto de los artículos sustraídos.

“Mi calentura es porque lo ven saliendo y la persona que estaba monitoreando las cámaras, no entiendo por qué no lo frenó, por qué no dio aviso a la Policía”, cuestionó Isgro expresando su enojo con el Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (Sispro).

Explicó que luego de unas horas, agentes de la Policía Ciudadana hallaron cerca de un puesto policial en inmediaciones del barrio La Vecindad el televisor y la caja de herramientas.

El hombre aclaró que hace diez días un hombre intentó ingresar a robar a su casa y le rompió la puerta de entrada en donde tuvo que invertir alrededor de $80 mil para reparar y colocar rejas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR