X

VILLA MERCEDES

Sabían que la familia estaba de viaje, entraron y se robaron costosas herramientas y computadoras

El hecho ocurrió en el Barrio Altos del Oeste, en Villa Mercedes. Los malvivientes ingresaron a la casa por una ventana y después salieron usando la llave de la cocina.

Barrio Altos del Oeste.
Actualizada: 28/12/2022 10:45
PUBLICIDAD

Una familia del Barrio de Altos de Oeste de la ciudad de Villa Mercedes, fue víctima de la inseguridad. Este lunes entraron y les robaron.

Rosario Contreras se había quedado al cuidado de la vivienda de sus padres, quienes el fin de semana viajaron. Ella era la encargada de prender las luces y alimentar a las mascotas.

“Ayer cuando salgo al mediodía de mi trabajo, voy a dejar a mi nena a un cumple y cuando vuelvo a la casa a la misma hora de siempre, me di cuenta una cuadra antes que se habían metido”, relató la joven en diálogo con El Chorrillero.

Antes realizó una publicación en las redes sociales para tratar de recuperar los elementos que son costosos.

Cuando llegó descubrió que los delincuentes habían roto la ventana de la cocina. “Buscaron la llave, abrieron y se llevaron soldadora, amoladora, computadora y sus cargadores originales, dos celulares, y una caja de tubos. Hay una computadora que no se la llevaron porque se ve que en el apuro no la encontraron”, relató.

Se sospecha que el delincuente habría estado acompañado por algún menor porque el lugar por donde ingresaron es muy pequeño: “Entraría alguien de contextura muy pequeña”.

Ya se realizó la denuncia y ahora esperan noticia desde la Justicia. En la zona no hay cámaras que pudieran haber captado a los responsables del delito.

“Cuando fui a la Comisaría me dijeron que si no quería hacer la denuncia no había problema porque ellos ya dejaron asentado el robo”, comentó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR