X

Sergio Ramos será jugador libre del PSG a partir del 1 de enero

El español de 36 años ingresará el próximo domingo dentro de los seis últimos meses de su contrato con el club francés, aunque nadie descarta una posible renovación.

El histórico jugador del Real Madrid ingresará el próximo domingo dentro de los seis últimos meses de su contrato con el PSG.
Actualizada: 28/12/2022 15:36
PUBLICIDAD

El defensor español Sergio Ramos será jugador libre del París Saint Germain a partir del próximo 1 de enero si es que el club francés decide no renovar el vínculo y quedará en condiciones de negociar con cualquier club para dejar el equipo el 30 de junio de 2023.

El histórico jugador del Real Madrid ingresará el próximo domingo dentro de los seis últimos meses de su contrato con el PSG, situación que -según establece la normativa de la FIFA- le permitirá negociar con cualquier club donde crea que pueda jugar desde el próximo 1 de julio de 2023, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Ramos, de 36 años, llegó al PSG en agosto de 2020 por dos temporadas y no existe ninguna cláusula que establezca una renovación automática por parte de alguna de las dos partes, agrega la información.

No obstante, nadie descarta una posible renovación por parte del club parisino que podría decidir ampliar el vinculo por otra temporada con Ramos tras evaluar el buen nivel que el experimentado defensor mostró en la última temporada tras superar una lesión y jugar muy poco en su primer año en el fútbol francés.

Ramos jugó hasta ahora un total de 20 partidos en el PSG en la actual temporada 2022-2023 y convirtió un gol con un total de 1.641 minutos repartidos en 13 encuentros del campeonato de la Liga 1; 6 en la Champions League y uno en el torneo de campeones francés. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR