X

Esteban Echeverría: defendió a una mujer que era golpeada y lo mataron de un disparo

Leonardo Grilli presenció una situación de violencia de género en una plaza y quiso intervenir. El agresor volvió con un arma y le disparó en la cabeza. Quedó detenido.

Leonardo Grilli fue asesinado por defender a una mujer que sufría violencia de género.
Actualizada: 28/12/2022 15:45
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado en Esteban Echeverría por defender a una joven que era víctima de violencia de género. El agresor fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona y quedó detenido, mientras que su pareja podría ser liberada en las próximas horas.

Leonardo Grilli, de 30 años, se encontraba en la plaza Manuel Belgrano del barrio 9 de Abril cuando vio que un hombre golpeaba a su pareja. Se acercó para intervenir en la situación, lo que provocó un enfrentamiento con el agresor.

La pareja, identificados como Fernando Zárate (26) y su novia Macarena Alarcón (18), se retiraron de la plaza en un auto Renault Sandero. A los pocos minutos, Zárate volvió con un arma calibre 38 y le disparó en la cabeza a Leonardo, que murió en el acto.

Zárate y Alarcón fueron detenidos, aunque la joven podría recuperar la libertad en las próximas horas, ya que no hay pruebas que demuestren que participó del plan criminal. La familia de la víctima reclama que ambos continúen presos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR