X

Jornadas frescas e inestables para las fiestas de fin de año

La Red de Estaciones Meteorológicas adelantó probabilidad de lluvias y tormentas.

Actualizada: 29/12/2022 15:57
PUBLICIDAD

Para este viernes se prevé una jornada calurosa por el ascenso de temperaturas, cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Además se anticipó la presencia de vientos a partir del mediodía iniciando en el noreste y rotando al sudeste. Mínimas 17°C y máximas de 35°C.

Para el sábado la Red de Estaciones Meteorológicas anticipó una jornada inestable con un leve descenso de temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 32°C. La nubosidad se hará presente en la región centro y norte, probabilidad de precipitaciones y vientos leves a moderados desde el mediodía.

Alrededor de las 21 horas la temperatura rondará en 24°C.

Finalmente, en el primer día del año la jornada será inestable, ventosa y con importantes descensos de temperatura. Cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la región norte y centro desde la madrugada y hasta la tarde. Las temperaturas promediaran los 12°C y 27°C. El viento ingresará levemente desde el sector sur en las primeras horas del día y se irá extendiendo por todo el territorio con algunas ráfagas. Luego se posicionará en el sureste manteniendo la intensidad, informó la REM.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR