X

Dos perros pitbull atacaron a un vecino cuando ingresaba a su casa

La víctima tenía el portón abierto y los pitbull lograron entrar a la propiedad.

El ataque se produjo cuando el hombre llegaba a su casa en moto.
Actualizada: 30/12/2022 11:29
PUBLICIDAD

La localidad de Funes, en Rosario, se transformó en escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Dos perros pitbull atacaron ferozmente a un joven que ingresaba a una vivienda lindera. No solo él fue la víctima de este tremendo suceso, sino que también su mascota tiene heridas considerables.

Este jueves en horas de la tarde se difundieron imágenes de una cámara de seguridad. En ellas se puede observar como los canes se abalanzan sobre la humanidad del sujeto, quien volvía su casa a bordo de una motocicleta. Su perrito, que estaba con él, intentó defenderlo, pero no pudo con tamaña salvajada.

La víctima tenía el portón abierto, y los pitbull lograron entrar a la propiedad con tanta vehemencia que hicieron que tirara su vehículo y llegaron a lastimarlo por la brutalidad de lo acontecido. Producto de las heridas debieron hospitalizarlo, pero se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, una vecina de la zona manifestó que esta no sería la primera vez que sucede algo similar con estos perros. Según pudo saber Crónica, los habitantes del barrio temen que esto se vuelva a repetir porque estos perros no tienen bozal y suelen escaparse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR