X

NUEVA OBRA

Martín Olivero: “Miren si no tenemos motivos para estar orgullosos en La Punta”

El intendente transmitió su satisfacción por un proyecto que se materializó en una obra. Inauguró dormis en el balneario municipal realizados con materiales y mano de obra local.

Foto redes sociales M. Olivero
El intendente Martín Olivero inauguró la obra.
Actualizada: 31/12/2022 10:16
PUBLICIDAD

Ayer por la noche, el intendente de La Punta, Martín Olivero, inauguró nuevas instalaciones en el balneario municipal que se suman a una serie de atractivos, como el parque acuático, para que turistas y vecinos de la ciudad disfruten del verano.

Se trata de siete dormis y 11 parcelas con quinchos. Los trabajos fueron realizados por mano de obra local, incluido el parquizado del lugar. Además, se utilizaron bloques construidos en la bloquera municipal y los techos con materiales confeccionados en la herrería que pertenece a la comuna.

La instalación eléctrica estuvo a cargo de trabajadores de la cuadrilla de Alumbrado Público.

“Así generamos trabajo genuino, abaratamos costos y brindamos un servicio que van a poder disfrutar cientos de familias de La Punta a muy bajo costo, el más económico de todos los que hay en la provincia”, manifestó anoche Olivero.

Durante el acto inaugural, participaron más de 650 asistentes y tuvieron la oportunidad de degustar los productos de chacinados y dulces que elaboraron personas que se capacitaron en los talleres que brindó el Municipio en el año.

“Gracias a todos los que pusieron su esfuerzo, cariño y dedicación para este logro. Los esperamos a todos para que vengan a disfrutar”, señaló el intendente y agregó: “Miren si no tenemos motivos para estar orgullos en La Punta”.

Foto redes sociales Martín Olivero.

Foto redes sociales Martín Olivero.

Foto redes sociales Martín Olivero.

Foto redes sociales Martín Olivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR