X

Desde el kirchnerismo proponen a Alberto Rodríguez Saá como candidato a presidente

Desde la corriente Soberanxs impulsaron la postulación y lo valoraron como “gobernador ejemplar”.

Rodríguez Saá, Castro y Mariotto.
Actualizada: 30/12/2022 21:06
PUBLICIDAD

El kirchnerismo duro propuso hoy que Alberto Rodríguez Saá sea candidato a presidente de la Nación. Fue la ex embajadora en Venezuela y Gran Bretaña, Alicia Castro quien pidió que el dirigente puntano se sume a la carrera a la Casa Rosada en 2023.

“´Agarren el bastón del mariscal´, dijo CFK”, escribió hoy en Twitter la ex embajadora en referencia a una frase que reprodujo recientemente la vicepresidenta ante dirigentes de La Cámpora, intendentes y sindicalistas bonaerenses. Venía de decir que no será candidata "a nada” tras conocerse la condena a seis años por corrupción en la obra pública y la inhabilitación perpetua para ocupar públicos.

Al desarrollar la idea Alicia Castro dijo: “La hora del recule ha hecho mucho daño a lxs argentinos. Es hora de que algún gobernador ejemplar como Alberto R Saá, o un ex vicegobernador que entendió el conflicto e impulsó la Ley de Medios -Gabriel Mariotto- sean candidatos a presidente”.

La ex embajadora es fundadora de la corriente K soberanxs junto al condenado por corrupción ex vicepresidente, Amado Bodou. El otro referente del sector es Mariotto a quien también alentó a lanzarse. Este último es operador de Rodríguez Saá y asesor del Gobierno de San Luis.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR