X

Astrología China: qué cambios traerá el 2023 para cada signo

El horóscopo oriental adelantó cómo le irá a cada tipo de personalidad durante el año entrante. Todos los detalles en esta nota.

Actualizada: 01/01/2023 20:14
PUBLICIDAD

Comenzó un nuevo año y el horóscopo chino lanzó predicciones y analizó la situación de cada signo. Como ya sabemos, según el año de nacimiento de cada persona, a la misma se le asigna un animal y un elemento específico. En esta ocasión, la astrología oriental destacará cuáles son los cambios que traerá el 2023 para cada uno de los signos.

Los cambios que traerá el 2023 para cada signo según la Astrología Oriental

Rata
Tendrán un buen comienzo de año, pero no deberán dejarse llevar por la ansiedad ya que esta puede hacer que las cosas empeoren a futuro. Habrá interesantes alternativas en el plano del amor y también en lo laboral.

Buey
Las personas del signo del Buey pasarán por momentos complicados, pero no imposibles de sortear. Se recomienda usar elementos de protección y prestarle mucha atención a su salud física y mental.

Tigre
Para el Tigre, este nuevo año será un gran momento para levantarse de los golpes recibidos y poder mostrarle al mundo que ya no están más dolidos, logrando dar lugar a su vulnerabilidad. Dejando el pasado de lado, el futuro será exitoso.

Conejo
Para las personas del Conejo será un momento de reflexión. Deberán hacer un balance y definir cuáles son las cuestiones que hay que atender para poder continuar.

Dragón
Las personas del signo del Dragón finalmente recibirán aquello que desean. Encontrarán una persona con la que lograrán formar una gran amistad o incluso una relación amorosa. Sin embargo, deberán tener cuidado porque en los meses de febrero o marzo podrán recibir malas noticias.

Serpiente
Las personas del signo de la Serpiente tendrán algunas complicaciones en 2023. Deberán estar preparados para resolver asuntos legales, económicos y familiares. Sin embargo, todo será pasajero y con mucha paciencia podrán sacarlo adelante.

Caballo
Las personas del Caballo tendrán muchas oportunidades en áreas importantes de su vida. Tendrán que analizar lo que realmente les conviene y así tomar una decisión.

Cabra
Los individuos nacidos en el año de la Cabra definitivamente pasaron por momentos difíciles este año, pero el 2023 será diferente. Aparecerán buenas y nuevas noticias que cambiarán para bien su estado de ánimo.

Mono
Las personas del Mono tendrán nuevas oportunidades, lograrán relajarse y obtener la tranquilidad que están buscando. Eso sí, deberán aprender a escuchar.

Gallo
Llegará el momento de liberación y para eso tendrán que iniciar terapia. Deberán analizar absolutamente todos las situaciones y/o impedimentos que les estén afectando.

Perro
Recibirán por fin el merecido reconocimiento. Toda su solidaridad y modestia serán recompensadas con buena fortuna, becas y una gran mejora en su situación académica y financiera.

Cerdo
Por último, los nacidos en el año del Cerdo tendrán que elegir bien su camino y saber dónde apuntar para tener éxito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR