X

Julián Álvarez le dedicó un mensaje de amor a Emilia Ferrero en medio de los rumores de separación: “Por más alegrías”

Luego del polémico video que se viralizó y tras dejar atrás rumores de crisis, Julián Álvarez le dedicó un sentido mensaje por Año Nuevo a su novia a través de las redes sociales.

Julián Álvarez le dedicó un sentido mensaje de amor a Emilia Ferrero en medio de la polémica.
Actualizada: 01/01/2023 19:44
PUBLICIDAD

Tras convertirse en campeón mundial junto a la Selección Argentina, Julián Álvarez estuvo en el ojo de la tormenta por la actitud de su novia, Emilia Ferrero, con unos fanáticos del cordobés. La joven fue critida por su manera de referirse a los pequeños y las redes salieron al cruce.

El delantero festejó el fin de año junto a su novia y su familia en Manchester, Inglaterra donde con una solo foto alejó los rumores de crisis con la cordobesa. “Por más alegrías juntos, te amo”, escribió la Araña junto a una tierna postal con Emilia.

La declaración del futbolista se da en medio de los repudiables comentarios que recibió su novia por dirigirse de mala manera a los fanáticos del jugador de la Selección Argentina que querían sacarse una foto con él.

Incluso, varios hinchas se organizaron para juntar firmas y ponerle fin a la relación entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero pero sin dudas, el amor entre la joven pareja sigue intacto.

El polémico video de Emilia, la novia de Julián Álvarez

El regreso de La Araña a Calchín quedó un tanto opacado por el accionar de su novia con unos fanáticos que quisieron pedirle una foto al defensor. Emilia intentó organizar la foto con el jugador pero su actitud fue duramente cuestionado por los hinchas.

De todos modos, la cordobesa se disculpó en su cuenta de Instagram tras la importancia que tomó la situación: “Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”.

Y agregó la novia de Julián Álvarez en sus historias de Instagram: “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR