X

El 13 y 14 de enero se realizará el 37º Festival Provincial de los Ríos en El Trapiche

La convocatoria incluirá gastronomía, shows musicales, bailes, y una feria de emprendedores y artesanos. También habrá sorteos.

Foto: archivo
36º edición del Festival de los Ríos en El Trapiche.
Actualizada: 02/01/2023 21:59
PUBLICIDAD

La Municipalidad de El Trapiche informó que el 13 y 14 de enero se realizará la 37º edición del Festival Provincial de los Ríos en la localidad.

“Un evento para todo público que te ofrecerá una oportunidad única de disfrutar de la música, el folklore y el baile en un ambiente único y alegre”, dice la invitación que difundieron por las redes sociales.

Esta edición, que se realizará en el SUM municipal, contará con una gran grilla de artistas que actuarán durante ambos días y harán bailar a todos los asistentes. Además, habrá una feria de emprendedores y artesanos que venderán productos locales, se activará el hornódromo con comida típicas de la región y el sábado realizarán sorteos con “premios increíbles”.

En la primera emtrega se presentarán el Ballet Municipal del El Trapiche, Voces de Embalse, Signos, Sangre Nueva Malambo, Volcal Amun, La Tambora Ensamble, Labriegos, Favier Lagos y Los Pasioneros.

En el último día se contará con la presencia de Acordes Puntanos, Dani y Los Garrones, Imperio Gaucho, Manyines de Cuyo, La Callejera, Renacer Chamamecero, La Tunga Tunga y participará, nuevamente, el Ballet Municipal de El Trapiche.

36º edición del Festival de los Ríos en El Trapiche. (Foto: Archivo)

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $1000 la general y de $500 para residentes. Se pueden adquirir en La Casa de El Trapiche (Junín 520 – ciudad de San Luis) o en las oficinas de turismo ubicadas en el ingreso y en la costanera de la localidad.

En puerta el precio será de $1500.

“Aprovechá esta oportunidad de disfrutar todo lo que tenemos preparado para vos, te esperamos”, señalaron desde el Municipio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR