X

Cecilia "Beba" Mirabile lanzó su nuevo cover

La puntana de 25 años que llegó a cuartos de final del concurso ‘’La Voz Argentina’’ utilizó sus redes sociales para compartir su versión de ‘’Plegarias’’ de Nicki Nicole.

Cecilia ''Beba'' Mirabile.
Actualizada: 02/01/2023 18:05
PUBLICIDAD

Desde sus stories, la joven invitó a sus seguidores a escuchar el ‘’regalo’’ por fin de año.

‘’Beba’’ utilizó Instagram para compartirlo con sus más de 40 mil seguidores y la canción acumula más de 17 mil reproducciones.

“Quién mató tu inocencia hoy? Dime dónde está el asesino del cuento?”, inicia el posteo de la artista y continuó: ‘’Comparto la emoción de esta terrible artista @nicki.nicole que me movilizó tanto que quise compartirles mi versión.’’ Y agradeció a sus productores por el trabajo realizado.

https://www.instagram.com/reel/CmxV2XaD85p/

Los fanáticos maravillados con su versión se sumaron a la publicación con mensajes como: ‘ Que talento bebita’’, ‘’espectacular esa versión, me encantó’’, y ‘’tremenda versión rompiste’’.

La versión original de ‘’Plegarias’’ fue producida por Bizarrap y tiene un trasfondo triste y significativo para Nicki Nicole.

Hace unos años, cuando aún vivía en Rosario, antes de ser famosa, la cantante tenía un novio que sufría de adicciones. La cantante, muchas veces trató de ayudarlo pero no fue posible evitar las recaídas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR