X

Se conoció el escandaloso audio que el papá de Camila Homs le envió a De Paul: “Me robabas plata”

Se filtraron las explosivas palabras de Horacio que posteriormente desataron la denuncia del futbolista por amenazas y hostigamiento.

Se filtraron las comprometedoras palabras de Horacio contra Rodrigo De Paul.
Actualizada: 02/01/2023 21:01
PUBLICIDAD

En Socios del Espectáculo (eltrece) dieron a conocer el polémico audio que el papá de Camila Homs le había enviado a Rodrigo De Paul que desató la posterior denuncia del mediocampista de la Selección.

“Ya me tenés podrido hijo de p… Voy a salir yo a hablar de vos en los medios sobre las fechas, la plata que robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero y que le robabas a Camila todos los ahorros”, lanzó Horacio con total furia hace unos meses en respuesta a una discusión previa que él estaba teniendo con el futbolista.

Luego, quedó en claro a qué se refería Rodrigo De Paul con la denuncia por “amenazas y hostigamiento”. “¿Vos querés hablar de mi? Hablá tranquilo que yo tengo mucho de vos para contar”, expresó Horacio en el mismo audio en referencia a su pasado comprometedor. Y siguió con una fulminante advertencia: “Ya me vas a conocer bien, pedazo de bo… Vos sos un logi, figureti”.

Los últimos mensajes de Camila Homs contra Rodrigo De Paul tuvieron como principal motivo su noviazgo con Tini Stoessel.

Según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, esas fueron las palabras que desataron el hartazgo del futbolista y llevó a la Justicia, sumadas a otros mensajes que le envió Camila Homs contra él y Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul explicó por qué denunció a su expareja, Camila Homs

“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, más decidí no denunciar porque necesita paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar. Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”, aseguró De Paul en su denuncia.

Además, el deportista explicó que luego de volver del Mundial, y al ver que nada había cambiado, se puso en contacto con su abogado para iniciar acciones legales: “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”.

La denuncia que Rodrigo De Paul presentó contra Camila Homs

Qué dice el chat por el que Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs: “No sé como harás para ver a tus hijos”

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista. “Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.

Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR