X

Por un desperfecto en el acueducto Nogolí, 27 localidades y parajes estarán siete días sin agua

Desde San Luis Agua transmitieron que las reparaciones y maniobras de regulación y purgado del sistema se extenderán durante ese tiempo. Pidieron a los vecinos "hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias".

foto ansl
El corte ya se implementó.
Actualizada: 02/01/2023 22:47
PUBLICIDAD

En el inicio de la semana, desde el Gobierno provincial informaron que detectaron un desperfecto en el acueducto Nogolí y habrá un corte de suministro durante siete días.

Explicaron que el inconveniente se originó en el Troncal I, y por eso debieron interrumpir el suministro de todo el sistema. La reparación se realizará en un lapso de 72 horas aproximadamente, mientras que las tareas de regulación y purgado se extenderán por 86 horas más.

Por eso, vecinos de 27 localidades y parajes estarán sin agua: Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de Servicios de Desaguadero.

"Recomendamos hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas”, dijeron desde San Luis Agua.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR