X

Misiones: asesinaron de 42 puñaladas a un joven de 20 años

El crimen se produjo en la localidad de Colonia Azara y por el momento no hay detenidos.

Asesinaron de 42 puñaladas a un joven de 20 años.
Actualizada: 03/01/2023 09:29
PUBLICIDAD

La Policía de Misiones investiga el crimen de un joven de 20 años que fue encontrado con signos de haber sido asesinado de al menos 42 puñaladas, en la localidad de Colonia Azara.

Así lo reveló este lunes la autopsia realizada en el cuerpo de Emanuel Rosendo Portillo, quien fue hallado muerto el pasado viernes 30 de enero en un tacuaral próximo al casco céntrico de esa localidad fronteriza con la provincia de Corrientes y próxima a la ciudad de Apóstoles.

El joven asesinado se encontraba de novio con otro muchacho, el cual no fue detenido, aunque si fue notificado que es parte de una investigación.

Cómo encontraron el cuerpo del joven de Misiones

El cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo, sólo con una remera azul colocada con visibles manchas similares a sangre mientras que el resto de sus prendas, como ropa interior y pantalón, estaban a unos 20 metros semienterrados, indicó el diario Primera Edición.

La madre del muchacho denunció su desaparición el jueves por la noche y mencionó que había mostrado síntomas depresivos.

Mientras por el caso no se habían concretado detenciones, el portal Misionesonline indicó que los resultados preliminares de la autopsia en el cuerpo del joven reveló que recibió 42 puñaladas, seis de ellas penetrantes y al menos una de ellas le había comprometido el corazón.

Por otro lado, trascendió que se investigaba si el joven fue abusado sexualmente. Respecto al lugar en el que fue encontrado el cuerpo, un bañado seco situado a unos mil metros del casco urbano de la localidad, de difícil acceso, los investigadores sospechan que el muchacho no fue asesinado en ese lugar.

En el caso tomó intervención el juez de Instrucción 4, Miguel Ángel Faría, y la causa fue caratulada como “homicidio”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR